jueves, 19 de enero de 2023

Grande x Pequeña x Fantasía ~Deja que la sanadora elfa y la reina demonio te sirvan~ Ch.1

 Buenas!


Les traigo un doujin que salió hoy a la rápida, no tenía planeado sacar nada hoy considerando que estoy avanzando en Shoujo M y hay otras cosas más que también tengo en la lista

pero puta madre como me encantan las Oppai Loli

Así que así terminamos ¯\_(ツ)_/¯

(La imagen está censurada porque fijo que los hijos de puta de facebook me vuelven a banear por verse pechos en la portada de la publicación)




Ya dije lo mucho que me gustan las Oppai Lolis? PUES NO ES SUFICIENTE, PUTA MADRE SON LO MEJOR!!


Pásense por nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/TamoFansub/





Links:


Pequeña x Grande x Fantasia ~Deja que la sanadora elfa y la reina demonio te sirvan~

ExHentai

TMOHentai

No hay comentarios:

Publicar un comentario